/ septiembre 25, 2018

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

¿Sabía que el miedo, la tristeza o la inseguridad se pueden tratar? Existe una flor para cada emoción. Las flores de Bach conforman una de las terapias más utilizadas en el mundo y uno de los diez tratamientos naturales más recurridos por los españoles

Consta de 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Esta terapia floral parte de la idea de que los desequilibrios emocionales son el origen de la enfermedades físicas y mentales, por lo que “promueve un método de tratamiento capaz de armonizarlos; disminuye la intensidad de padecimientos del ánimo, como el odio, y desarrolla la cualidad opuesta, por ejemplo, la tolerancia”,

Beneficios de las Flores de Bach

Gracias a esta terapia podremos ir equilibrando diferentes tipos de desequilibrios emocionales que se realicen a lo largo de nuestra vida diaria, miedos, traumas, estress, confianza, seguridad, soledad, entre otros.

Consta de un preparado de flores que le paciente deberá tomarse según las indicaciones que le aconsejemos.

El tiempo del tratamiento dependerá de como se vaya encontrando el paciente y de las pautas que le indiquemos. Cada tratamiento de gotas es de un mes cada uno.

• La duración de la sesión es de 60 minutos. Consultar precio con nosotras.