/ junio 7, 2018

Idóneo para cualquier persona que se preocupe de mimar sus pies, producto ideal para caminantes, senderistas, corredores y deportistas de todas las disciplinas que necesitan tener sus pies en perfectas condiciones.

Compuesto de ingredientes naturales , la mayoría de ellos de origen biológico, es un concentrado de principios activos procedente de mantecas, aceites vegetales y esencias puras.

Los pies suelen ser la parte del cuerpo más descuidada y olvidada, sin embargo tenemos que reconocer su importancia fundamental para mantener el equilibrio del cuerpo a fin de seguir caminando con paso ligero por los senderos de la vida.

Hemos buscado materias primas en diferentes lugares del mundo y la sinergia de sus ricos ingredientes, convierten el Bálsamo del Caminante en el ungüento perfecto para calmar, refrescar, reparar y aliviar los pies martirizados, dañados, recalentados o inflamados después de un esfuerzo físico.

Método de empleo: cogemos una pequeña cantidad del bálsamo con los dedos y masajeamos suavemente todas las zonas del pie, desde los dedos hacia el tobillo. Podemos realizar pequeñas presiones en diferentes puntos de nuestra planta del pie donde notemos más cansancio o dolor para su mayor eficacia. Sus esencias puras nos aportarán una maravillosa sensación de frescor.

Debido a la presencia de aceites esenciales puros, no se recomienda su uso en heridas abiertas y mujeres embarazadas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*