/ enero 1, 2017

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo.

.Mediante un manípulo trabajamos en zonas localizadas, logrando que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Por otro lado, nuestra piel se reafirma. Esto ocurre ya que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel eliminando la famosa celulitis.

Los resultados son espectaculares, consiguiendo una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.

Cuando vengas a realizar tu tratamiento de cavitación es importante que ingieras al menos dos litros de agua al día, así, ayudas a tu cuerpo a que se desprenda de la grasa. El  control de una dieta sana y equilibrada, te ayudará a obtener unos mejores resultados.

Has de saber que no es un tratamiento doloroso, tan sólo sentirás un hormigueo mientras se lleva a cabo.

Resultados de la cavitación

– Mejora de la piel y pérdida de celulitis.

– Eliminación de grasa localizada

En Natural Clinic   tras realizar la sesión de cavitación, te realizaremos un drenaje linfático en la zona tratada a través de un masaje manual o un masaje mecánico mediante presoterapia, que ayuda a eliminar y evacuar la nueva grasa líquida generada por ultracavitación .

¿Cuántas sesiones de cavitación necesito?

La ultracavitación es uno de los tratamientos corporales más completos y efectivos, se nota el resultado desde la primera sesión, donde la piel comienza a mostrarse más lisa (anticelulítico) y a reducirse el contorno corporal (adelgazante).

El resultado óptimo puede lograrse de 6 a 10 sesiones o en casos más difíciles podrían ser hasta 30 sesiones.

La duración de la sesión es de 60 minutos ; La primera parte haríamos cavitación y el resto del tiempo presoterapia.